Divisas:


Loietnt Mochila de lona de estilo informal y vintage para portátil, acampadas, viajes, escuela, universidad, senderismo, aire libre, Coffee 2 B01LW3DP6K

€59.88  €28.22
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B01LW3DP6K
  • 594 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Calidad del material: lona lavada de alta densidad, suave cremallera de metal, acabado con costura uniforme y duradera.
  • Adecuado para portátiles de 14pulgadas, para escuela, senderismo, viajes, escalada, camping, aire libre. Mochilas informales para el día a día.
  • Práctica: esta mochila de estilo informal y retro es ideal para llevar a la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo, camping. Además, es perfecta tanto para hombres como para mujeres. Fabricación de calidad y diseño elegante, esta moderna mochila atraerá piropos y envidias, ya que es práctica y elegante al mismo tiempo. Las asas para hombro son ajustables para un transporte fácil y cómodo.
  • Compartimentos: principal, bolsillo para documentos, bolsillo frontal, bolsillo para portátil, y bolsillo para bolígrafos, llaves, teléfono móvil.
  • La cremallera de metal suave y reversible funciona suavemente y sin problemas para ofrecerte una experiencia de perfecta comodidad.


Descripción del producto

Color:Coffee 2

¿Por qué elegir la mochila de lona de Loietnt?
Hemos seleccionado cuidadosamente cada elemento, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para garantizar una gran calidad y una experiencia perfecta.
La mochila de lona Loietnt es muy duradera y tiene un aspecto natural para trabajar, viajar, acampada, montañismo y senderismo.

Características:
Estado: sin usar.
Material: lona de calidad.
Material del revestimiento: algodón.
Color: marrón.
Tamaño: 41 x 30 x 16 cm (largo x alto x ancho).
Longitud del asa ajustable para el hombro: 45-90cm.
El paquete incluye: 1mochila de lona Loietnt de estilo vintage.

Características del producto:
Materiales de calidad superior: hecho de lona lavada, la mochila tiene un tacto más suave y agradable.
Uso adecuado: la mochila es ideal para viajar y hacer senderismo, viajes cortos, ir a la escuela, salir, ir de vacaciones, camping, compras, etc.
Estilomoderno: hecha de lona de algodón de gran calidad, con un diseño exquisito, que le da a la mochila un aspecto más elegante y moderno.
Espaciosa: la mayoría de las cosas que se necesitan en la vida cotidiana se pueden guardar en el interior, como las llaves, cartera, teléfono móvil, libros, un ordenador portátil de 15 pulgadas, etc.

El paquete incluye:
1mochila Loietnt para portátil.

Advertencia:
Lavar con agua limpia a temperatura ambiente.
No lavar con agua caliente ni con detergente alcalino.
Colgar para secar y evitar la exposición al sol.